LogoAmugpa
LogoAmugpa


alt

ImageALTA COMPLEJIDAD Las prácticas encuadradas en este sistema son autorizadas por O.S.P.I.D.A. Central, el afiliado solicitante deberá tramitarlas en nuestra delegación. Ningún profesional local está autorizado por la Obra Social para determinar la inclusión de estas prácticas en el Sistema Solidario de Alta Complejidad.



ImageATENCION EN HOSPITALES Su concurrencia a un servicio hospitalario o posta sanitaria dependiente de la Secretaria de Salud no es gratuito, la Obra Social abona su atención como si Ud. concurriera a un servicio privado. (Sanatorios, clínicas, bioquímicos, odontólogos). En todos los casos debe solicitarse autorización previa en la Obra Social. En urgencias, dentro de las 24 horas de la misma.


ImageATENCION DE PARTOS A HIJAS SOLTERAS Con el fin de clarificar sobre el nivel de atención a cargo de la Obra Social, en el caso mencionado precedentemente, se informa: 1- La beneficiaria, hija soltera, dispone de todos los servicios del Sistema de Obra Social   que incluye también la atención del parto. 2- La Obra Social no se hace cargo de ningún gasto por servicios que deben brindarse al recién nacido a partir de dicho parto.

ImageACCIDENTES DE TRABAJO Quedan excluidos de los beneficios de la Obra Social, los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales regulados por la  Ley 24557 sobre Riesgos de Trabajo.

Nuestra Ubicación

Mapita

Contáctenos!

  • Rio Negro 327
  • Santa Rosa, La Pampa

  • Tel: 0800-333-9390
  • Tel: 02954-434502
  • Fax: 02954-420197

Envienos un Email

Escalas Salariales

StatsConsulte aqui el listado de las nuevas escalas salariales.

Leer Más

Turismo Sindical