LogoAmugpa

 

Intensa actividad en Bariloche


grande

maqtachuela  maqtachuela1

Entre los días 22 y 25 de junio los compañeros Alberto Irusta, Daniel Posadas y Ernesto Rivera,  realizaron una intensa actividad, gremial, de asesoramiento sindical y de capacitación en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Se comenzó con la capacitación de la parte de pre impresión e impresión de los trabajadores del diario El Cordillerano que se había acordado realizarla en oportunidad de la visita del secretario general de la FATIDA, Enrique Marano y el secretario general del Sindicato Gráfico Patagónico, Héctor Aníbal Schmidt el mes pasado.
La capacitación consistió en buscar una mejoría de impresión, desde la diagramación hasta el sector de la rotativa siendo para los compañeros dirigentes una gran experiencia, ya que es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo en conjunto con una empresa, demostrando el personal un gran interés en lo que se trató de transmitir y en aprender algunos de los secretos de la profesión logrando finalmente el objetivo de entregar a los lectores un producto muy mejorado.

ELECCION DE DELEGADOS

elecciones1  elecciones
Tal como había sido convocado por el Sindicato Gráfico Patagónico de la Imprenta, Diarios y Afines y con la presencia de los compañeros integrantes de la Comisión Directiva Alberto Irusta, Secretario Adjunto; Daniel  Posadas , Secretario Tesorero y Ernesto Rivera, Primer Vocal Titular, el día 23 de junio de 2014 se realizo la elección de delegados en la empresa Diario El Cordillerano S.R.L. de la ciudad de San Carlos de Bariloche en la provincia del Río Negro. La misma se llevó a cabo en el lugar de trabajo donde pudieron manifestarse mediante el voto los compañeros gráficos que allí desempeñan sus tareas eligiendo en este acto a los integrantes de la única Lista presentada compuesta por los compañeros Maldonado Barría, Johan como Delegado titular, Silva, Raúl como Delegado Suplente.

REUNION CON EMPRESARIO

abc
En otro punto importante de la visita a Bariloche se llevó a cabo una reunión con el propietario, el contador y el jefe de taller de la Empresa ABC por la aplicación del CCT 409/05 quedando las partes comprometidas para que a partir del mes de agosto de 2014 ya se comience con la aplicación de dicho Convenio. Luego se realizó una reunión con los trabajadores del taller de ABC donde se les informó de los objetivos del Sindicato en Bariloche manifestando, luego de preguntar sobre distintas dudas que tenían, su total apoyo a la aplicación del CCT409/05.
También se hicieron contactos para  instalar una sede del Sindicato Gráfico Patagónico, lo que sin dudas redundará en beneficio de los trabajadores, quienes tendrán la posibilidad de consultar en forma permanente a sus dirigentes. 

 Ver Más                   

Nuestra Ubicación

Mapita

Contáctenos!

  • Rio Negro 327
  • Santa Rosa, La Pampa

  • Tel: 0800-333-9390
  • Tel: 02954-434502
  • Fax: 02954-420197

Envienos un Email

Escalas Salariales

StatsConsulte aqui el listado de las nuevas escalas salariales.

Leer Más

Turismo Sindical