LogoAmugpa


Asamblea de Memoria y Balance


05
01

 

El Sindicato Grafico Patagónico de la Imprenta, Diarios y Afines cumpliendo con las obligaciones estatutarias puso a consideración de sus afiliados, mediante Asamblea Ordinaria,  la Memoria y Balance del período 2015.
La exposición de la memoria estuvo cargo del Secretario Tesorero, Daniel Ernesto Posadas que leyó y explicó la misma a modo de que los afiliados presentes tuvieran bien en claro lo que en lo impreso se destacaba. En tanto el Balance fue presentado y explicado por el contador de la institución Daniel Beninato, quien desarrolló un claro y amplio panorama del movimiento contable durante el año 2015 de nuestro sindicato.
Luego de la aprobación de la Memoria y del Balance y a modo de cierre el compañero Secretario General, Aníbal Schmidt dio un amplio informe sobre el panorama político de nuestra Federación para luego pasar a disfrutar de un almuerzo con todos los concurrentes donde se destacaba la presencia de compañeros afiliados de La Pampa (Santa Rosa, General Pico), Río Negro (General Roca, Allen, S.C. de Bariloche) y Neuquén (Neuquén Capital). 

 

Nuestra Ubicación

Mapita

Contáctenos!

  • Rio Negro 327
  • Santa Rosa, La Pampa

  • Tel: 0800-333-9390
  • Tel: 02954-434502
  • Fax: 02954-420197

Envienos un Email

Escalas Salariales

StatsConsulte aqui el listado de las nuevas escalas salariales.

Leer Más

Turismo Sindical