LogoAmugpa


Eligieron autoridades de la CGT Centro Sur

01
17

Las nuevas autoridades de la CGT Centro Sur de La pampa que estarán bajo la conducción de Luis Francisco Faggiani (AFIP) como Secretario General, Marcela Urban (SADOP) Adjunta y el compañero secretario General de Nuestro Gremio Aníbal Schmidt como Secretario de Finanzas. Participaron del plenario, realizado en el Salón Patagonia, 42 gremios de un total de 52 que componen la Regional, que renovó, después de un año, a las autoridades por mandatos vencidos y acefalía. Todo el acto fue fiscalizado por la Escribana Pública Nacional Ana de los Arcos.
Luego del plenario los representantes dialogaron con la prensa donde se anunció la normalización de la conducción de la regional Santa Rosa que estaba inactiva desde hace más de un año.
En la cabecera de la mesa estuvieron los diputados provinciales Roberto Robledo (UOCRA), Jorge Lezcano (UPCN), Cesar Montes de Oca (Telefónicos), Anibal Schmidt (Gráficos), el concejal del PJ, Jorge Rodríguez (AMET), Rául Ibañez (Bancarios), Graciela Ortiz (Gastronómicos) y Gustavo Montenegro (Utedyc), entre otros.

Nuestra Ubicación

Mapita

Contáctenos!

  • Rio Negro 327
  • Santa Rosa, La Pampa

  • Tel: 0800-333-9390
  • Tel: 02954-434502
  • Fax: 02954-420197

Envienos un Email

Escalas Salariales

StatsConsulte aqui el listado de las nuevas escalas salariales.

Leer Más

Turismo Sindical